www.bombas-fairbanks.com.mx

IEHSA

Somos una empresa 100% mexicana especializada en equipos y sistemas de bombeo hidráulico manejando de las mejores marcas en el mercado. Contamos con personal altamente capacitado y especializado en ofrecer las mejores soluciones en lo que a equipos de bombeo se refiere combinando el mejor servicio y la mejor calidad.

Somos distribuidores de equipos de bombeo Faribanks Morse y muchos más.

Sobre Nosotros

  • Misión
    Ser la empresa más confiable en el ramo del manejo de fluidos y sistemas hidroneumáticos, caracterizandonos por brindar las mejores soluciones, siempre ofreciendo la más alta calidad y el mejor servicio.
  • Visión
    Fusionar el mejor servicio y la mejor calidad en productos de bombeo, para brindar soluciones integrales y posicionarnos como la mejor compañía en el mercado mexicano.
  • Valores
    Somos una empresa que se a posicionado por contar con valores sólidos: respeto, honestidad, responsabilidad y servicio nos caracterizan ampliamente.
  • Objetivo
    Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, brindando calidad, rapidez, excelencia y calidez en el servicio.
Destacados
  • Bombas Fairbanks Morse

    Ampliamente probadas en desempeño para tres mercados principales: Obras Públicas, Industriales y Protección contra Incendio, los productos Fairbanks Morse ofrecen un gran desempeño y durabilidad.

Distribuidores Fairbanks y más:
Bombas Evans, Pedrollo, WEG, WDM, SIEMENS, GOULDS PUMPS