www.bombas-fairbanks.com.mx

NuestrosProductos

Marcando el paso durante más de un siglo, Fairbanks Morse Pump ha construido una reputación al exceder los estándeares de calidad de la industria. La ingeniería, el ingenio y la propia instalación de sus sistemas de bombeo llevan el sello de nuestro éxito. Nuestra línea de bombas horizontales de carcasa partida , tanto las de una sola etapa como las de dos etapas, son parte integral de la línea de productos de alta calidad Fairbanks Morse, todos diseñados y fabricados en los Estados Unidos de América.

Bombas Fairbanks Morse

  • Fairbanks-BombaSumergibleFairbanks Bombas Sumergibles Manejo Sólidos
    2" - 20" Sumergibles para pozo húmedo y sumergibles para pozo seco.
    3" - 10" Impulsor Remetido.
  • Fairbanks-PropelaFairbanks Bombas de Propela
    8" - 152" Tazones de flujo axial, una o dos etapas, con capacidades de 30 hasta 36,000 LPS. Cargas desde 0.6 hasta 12 metros.
  • Fairbanks-TurbinaVerticalFairbanks Turbina Vertical
    10" - 48" Tamaños de descarga, bombeo de grandes vólumenes de sólidos y lodos suspendidos en fluidos. Elimina la necesidad de pozo seco.
  • Fairbanks-VerticalSolidosFairbanks Manejo de Sólidos
    2" - 54" Pozo seco, impulsores de flujo mixto y flujo radial, hasta 6,300 LPS ideales para: Drenaje Sanitario, Control de Inundaciones, Pluviales, Lechadas y Desagües.

 

  • Fairbanks-BombaHorizontalFairbanks Bombas de Succión Lateral
    De una etapa, horizontales de acoplamiento corto, verticales de acoplamiento corto u horizontales con acoplamiento flexible.
  • Fairbanks-VorticeFairbanks Bombas Tipo Vórtice/Chopper
    2" - 8" materiales de fabricación con resistencia a la dureza en partes de contacto con el líquido e impulsores totalmente remetidos tipo copa para manejo de sólidos mayores y lodos.
  • Fairbanks Morse Carcasa BipartitaFairbanks Bombas Horizontales Carcasa Bipartita
    2" - 36" De una etapa montadas horizontalmente.
    3" - 20" De una etapa montadas verticalmente.
    Capacidades de 6.5 a 4,700 LPS, con cargas desde 6 a 213 metros.
  • Fairbanks-MultiEtapaFairbanks Multi-Etapa Verticales en Línea
    Centrífugas de acero inoxidable, bombas escalables adecuadas para aplicaciones de alta presión y requiriendo un mínimo en espacio de instalación. Hasta 360 PSI y hasta 120°.